La Universidad Hipócrates continúa con el Seminario “Particularidades Médicas, Jurídicas y Psicológicas de la Fecundación Asistida en México”.

La Universidad Hipócrates continua con el Seminario “Particularidades Médicas, Jurídicas y Psicológicas de la Fecundación Asistida en México”.Este seminario, que aborda las complejidades de la fecundación asistida y sus implicaciones, se ha convertido en un evento de referencia para médicos, abogados y cualquier persona interesada en esta área en constante evolución.

Durante este sábado, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar y aprender de una destacada selección de ponentes de renombre. El Dr. Eduardo López Betancourt, compartió su experiencia sobre el rol de los médicos en los procedimientos de fecundación asistida desde una perspectiva jurídica.

A su vez, el Dr. Manuel Medina Carreón profundizó en el tema de la inseminación, abarcando tanto la homóloga como la heteróloga. Por su parte, el Embriólogo Hugo Manuel Rodríguez, brindó conocimientos valiosos sobre la capacitación espermática, un aspecto crucial en estos procesos.

Del mismo modo, el Dr. Néstor Jesús Hernández Hernández exploró el tema del rejuvenecimiento ovárico, un área de gran interés en la fecundación asistida. Para finalizar, la Dra. Brisa Alexis Quiñones Gallardo, se centró en la estimulación ovárica controlada y la captura folicular, aspectos fundamentales para el éxito de estos procedimientos.

Este seminario demuestra el compromiso de la Universidad Hipócrates con la formación integral y la promoción de la excelencia en la práctica médica y jurídica, al abordar temas de creciente importancia en la sociedad mexicana.