Universidad Hipócrates impulsa el taller de inglés médico para estudiantes de medicina

La Universidad Hipócrates dio inicio al “Taller de Inglés Médico”, a través de su  Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELEEX-UH), el cual está dirigido a estudiantes de la carrera de Médico Cirujano, y es impartido por José Mario Muñoz Alcántar, Docente del CELEEX-UH.

Hoy en día, el dominio del inglés médico es esencial para médicos y profesionales de la salud debido a la globalización en la atención médica y la investigación. Esta competencia facilita la comunicación en congresos, investigaciones y actividades internacionales en el campo de la salud.

El propósito central de este taller, es mejorar las habilidades lingüísticas en inglés de los estudiantes, al mismo tiempo que los familiariza con la terminología y prácticas médicas específicas. Además, se busca que los participantes sean capaces de comprender y utilizar vocabulario médico especializado para comunicarse eficazmente con pacientes de habla inglesa. Esto no solo enriquecerá su formación académica, sino que también los preparará para colaborar en un entorno médico global.

La Universidad Hipócrates se enorgullece de brindar a sus estudiantes esta invaluable herramienta de formación, preparándolos de manera óptima para enfrentar los desafíos de un mundo globalizado y en constante evolución en el ámbito de la salud.