El CELEEX-UH organizó exposiciones informativas sobre diversos temas

En días recientes,  el Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Hipócrates (CELEEX-UH), organizó exposiciones informativas sobre diversos temas relacionados con  las Licenciaturas en Médico Cirujano, Nutrición, Químico Biólogo y Parasitólogo, Gastronomía, así como  nivel Bachillerato.

Durante la actividad, los estudiantes demostraron su destreza en el idioma inglés mientras compartían sus conocimientos en sus respectivas disciplinas. Cabe mencionar, que la exposición fue guiada por José Mario Muñoz Alcántar,  profesor de tiempo completo del CELEEX-UH.

Asimismo, se contó con la presencia del Mtro. Ricardo Velázquez Valle, Director de Servicios Educativos; así como la Lic. María Janinne Irra Olvera, Coordinadora del Centro de Lenguas Extranjeras de nuestra casa de estudios.

Esta experiencia no solo fortalece sus habilidades académicas, sino que también les brinda la oportunidad de crecer como comunicadores globales, lo que será invaluable en sus futuras carreras, manteniendo la vanguardia universitaria a través de la competencia lingüística del idioma inglés en los diferentes escenarios educativos y un enfoque de uso real.