La Secretaría de Turismo de Acapulco reconoce a estudiantes de la Universidad Hipócrates por su participación en el “Programa Asistentes Turísticos”.

El H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez a través de la Mtra.  Rosario Cruz López, Directora de Seguimiento y Evaluación de la Secretaría de Turismo , acompañada del Subsecretario de Turismo Municipal, José Ramirez Arreguin, otorgaron reconocimientos a 8 estudiantes de las Licenciatura en Médico Cirujano, Derecho, así como Contaduría y Administración de esta casa de estudios, por su participación en el “Programa Asistentes Turísticos” durante la temporada de cruceros Octubre 2022- Mayo 2023.

Los reconocimientos otorgados destacan la dedicación y el compromiso de estos estudiantes, quienes desempeñaron un papel fundamental en la atención y orientación de los turistas que visitaron nuestro puerto.

La Universidad Hipócrates se enorgullece de contar con estudiantes comprometidos con el desarrollo de su comunidad. Este reconocimiento reafirma el compromiso de la institución con la formación integral de sus alumnos y su contribución positiva a la sociedad.