La Universidad Hipócrates participa en el III Congreso Internacional de Responsabilidad Social “Construcciones Colectivas y Sostenibles para la Transformación”.

En días recientes,  el Mtro. Erick García Serna, Director de posgrados de esta Universidad,  participó en el III Congreso Internacional de Responsabilidad Social, con el tema: La responsabilidad del investigador frente a la evolución social y tecnológica derivada del SARS-CoV-2; misma que se expuso ante alumnos de la Corporación Universitaria Minuto de Dios en Colombia.

El III Congreso Internacional de Responsabilidad Social “Construcciones Colectivas y Sostenibles para la Transformación”, es un espacio académico diseñado para promover reflexiones y debates sobre el desarrollo integral sostenible y la transformación social desde diferentes perspectivas en torno a la Responsabilidad Social.

Este evento contó con expositores colombianos e internacionales, así como espacios especializados para compartir nuestras experiencias sobre responsabilidad social realizadas en diversos contextos, los avances de las investigaciones, sus resultados y sus seguimientos.”