Boletín 102
La Universidad Hipócrates se sumó al boteo Teletón, con el objetivo de recolectar donaciones para ayudar a miles de niñas, niños, adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.
En el inicio de esta actividad, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico de la Universidad Hipócrates, extendió una cálida bienvenida al Crit Guerrero y a todos sus involucrados, en donde destacó el compromiso activo de la comunidad Hipócrates en esta noble causa, resaltando la importancia de unirse para brindar apoyo a miles de niños y jóvenes guerreros que enfrentan desafíos y necesidades especiales.
Por otro lado, César Agusto Miranda Salgado, Subdirector Administrativo del Crit Guerrero, expresó su profundo agradecimiento a la Universidad Hipócrates por unirse con entusiasmo y solidaridad a esta loable iniciativa.
Destacó que esta colaboración es un ejemplo tangible de cómo la sociedad puede unirse para generar un impacto positivo en la vida de los niños y jóvenes con necesidades especiales: “Su reconocimiento refleja la importancia de esta alianza y la valiosa contribución de la universidad en la búsqueda de un futuro más inclusivo y prometedor para todos”, añadió Miranda Salgado.
Posteriormente, tanto estudiantes, docentes como personal administrativo de la Universidad Hipócrates se unieron con entusiasmo a esta noble causa y llevaron a cabo una donación.
Además, como parte de esta iniciativa de apoyo al Crit Guerrero, se organizó un boteo en las instalaciones de la universidad, en la que participaron Yolin y Draco, las mascotas tanto del Crit Guerrero como de la Universidad Hipócrates. La presencia de estas simpáticas figuras contribuyó a crear un ambiente de unión y solidaridad entre todos los que se sumaron a esta causa.
Durante el evento se contó con la presencia de Sergio Alonso, Coordinador de Alianzas Estratégicas, y el equipo del Crit Guerrero.
Esta actividad permitió a todos los miembros de la comunidad universitaria contribuir de manera activa y solidaria, demostrando una vez más su compromiso con la responsabilidad social así como la generosidad hacia quienes más lo necesitan.