Estudiantes de Arquitectura Urbanista celebraron el “Día Nacional del Arquitecto” con actividades académicas

En conmemoración del “Día Nacional del Arquitecto”, estudiantes  de de la Licenciatura en Arquitectura Urbanista, presentaron proyectos arquitectónicos, así como exhibieron una exposición gráfica.

Los jóvenes arquitectos subrayaron cómo la aplicación de conceptos como isometrías, puntos de fuga y cortes urbanos son esenciales para su desarrollo profesional. Estos conocimientos les permiten diseñar entornos urbanos funcionales y estéticamente atractivos que contribuyen al bienestar de las comunidades.

El evento no solo marcó un día de celebración, sino también una oportunidad para resaltar la importancia fundamental de esta disciplina en la sociedad actual. La Universidad Hipócrates se enorgullece de formar a futuros arquitectos comprometidos con la excelencia y la creatividad en el diseño urbano.