Estudiantes de Químico Biólogo Parasitólogo de la Universidad Hipócrates destacan en el 11° Congreso Mexicano de Nutriología

Estudiantes del 7° semestre de la Licenciatura en Químico Biólogo Parasitólogo, presentaron dos trabajos de investigación en el  11° Congreso Mexicano de Nutriología “Nutrición para el desarrollo y vida”;  llevado a cabo  del 28 al 30 de septiembre en el  puerto de Acapulco de Juárez, Gro.

La investigación “Propiedades químicas y funcionales del fruto del almendro de la India (Terminalia Catappalinn)”, fue desarrollado por  Estrella Ivon Zavaleta Valadez, Valeria Guadalupe González Valentín, Danna Elida Macedo Cabrera, Nancy Anali Tapia Lerma, Iris Guadalupe Peñaloza Vázquez,  y Emiliano Hernández Palomino.

A su vez, el trabajo “Caracterización nutracéutica del guaje (Leucaena Leucophala)”, fue presentado por Evelyn Josette Nava Tapia y  Leslie Rangel Mondragón, estudiante del programa Delfín UAGro. Cabe mencionar, que ambos trabajos fueron asesorados por la Dra. Claudia Edith Millán Testa, Docente-Investigadora de esta casa de estudios.

Estas participaciones no solo demuestran el compromiso y la dedicación de los estudiantes hacia la ciencia, sino que también fortalecen sus habilidades de investigación y análisis, preparándolos para abordar las necesidades de nuestra sociedad. ¡Felicidades a todos por este logro!