Participación destacada de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Hipócrates en el 11° Congreso Mexicano de Nutriología

Del 28 al 30 de octubre de 2023, la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Hipócrates fue partícipe del 11° Congreso Mexicano de Nutriología, un evento de relevancia nacional organizado por la Asociación Mexicana de Nutriología A.C. (AMENAC). Con el lema “Nutrición para el desarrollo de la vida”, este congreso reunió a expertos académicos e investigadores de renombre en diversas áreas de la Nutrición.

La inauguración del congreso contó con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito gubernamental y académico, incluyendo a la Dra. Aidé Ibarez Castro, titular de la Secretaría de Salud Guerrero, en representación de la gobernadora del Estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda. También se hizo presente el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico de la Universidad Hipócrates, en representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la institución.

El presidente nacional de AMENAC, Marco Antonio Castro García, y el Director General de Turismo del estado de Guerrero, Abraham Santamaria Munive, también se sumaron a este destacado evento. La participación activa de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Hipócrates en este congreso demuestra su compromiso con la formación académica de calidad y su contribución al avance de la nutrición en México.

La participación activa de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Hipócrates en este congreso demuestra su compromiso con la formación académica de calidad y su contribución en el campo de la nutrición para el desarrollo de una vida saludable.