La Universidad Hipócrates da la bienvenida a nuevos estudiantes de las especialidades odontológicas.

Con  el firme compromiso de ofrecer una educación de calidad en el campo de la odontología, la Universidad Hipócrates se complace en dar la bienvenida a sus nuevos estudiantes de las especialidades odontológicas.

Este  acto, se llevó a cabo bajo la dirección del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, quien presidió el evento en representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de nuestra institución educativa.

La jornada de bienvenida no solo marcó el inicio de un nuevo ciclo académico, sino que también sirvió como un importante momento de orientación para los estudiantes, brindándoles información esencial sobre las especialidades odontológicas que han elegido perseguir en la Universidad Hipócrates

Durante la actividad, se contó con el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo, así como la Dra. Ma. del Rosario Cruz Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud, y la Dra. Gabriela Oliveros, Coordinadora de la Licenciatura en Odontología.