La Universidad Hipócrates contribuye con material deportivo a la Escuela Secundaria Técnica No. 152 “Acapulco Diamante”.

La Universidad Hipócrates  realizó la entrega de material deportivo al Prof. Omar Rios Miranda, encargado de la Dirección del plantel de la escuela Secundaria Técnica no. 152 “Acapulco Diamante”.

Esta noble acción es resultado de la colaboración y generosidad de la comunidad estudiantil de esta casa de estudios. Durante la entrega, estuvo presente autoridades escolares de la Universidad Hipócrates, así como el  Prof. José Gilberto Ramos Palacios, docente de la secundaria.

Este gesto solidario subraya la importancia de la colaboración entre diferentes instituciones educativas y comunidades para promover el desarrollo integral de los jóvenes a través del deporte.