Universidad Hipócrates celebra Ceremonia de Clausura de Posgrados Generación 2021-2023

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, encabezó la Ceremonia de Clausura de Posgrados Generación 2021-2023. En este significativo evento, se reconoció el arduo trabajo y el esfuerzo sobresaliente de los egresados que culminaron satisfactoriamente sus programas de especialidad.

Durante su discurso, la Rectora Manzanarez Nava, enfatizó la importancia de continuar el camino académico a través de estudios de posgrado y la relevancia de la mejora continua en la formación de los profesionistas. Asimismo, alentó a los egresados a seguir desarrollándose tanto en el ámbito profesional como en el personal, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

Una de las emociones más profundas fue el conmovedor mensaje de despedida que compartió Xóchitl Díaz Suazo, egresada de la Especialidad en Endodoncia. Sus palabras reflejaron la gratitud hacia la Universidad y la nostalgia de culminar esta etapa de su formación académica.

En esta ceremonia de clausura de especialidades odontológicas se reconocieron los logros académicos de 10 egresados de  Endodoncia y en Ortodoncia, quienes han alcanzado un nivel de especialización en sus respectivas áreas.

El evento contó con la presencia de destacadas autoridades educativas de la institución, entre ellas el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; y la Dra. Ma. Del Rosario Cruz Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La Universidad Hipócrates se enorgullece de la formación integral y de excelencia que brinda a sus estudiantes, y reafirma su compromiso de seguir impulsando la educación de calidad para el crecimiento y desarrollo profesional de sus egresados.