Firma convenio de colaboración Universidad Hipócrates y TECNM Campus Costa Chica.

En un esfuerzo por promover la profesionalización y el acceso a la educación de calidad, la Universidad Hipócrates y el Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica (TECNM Campus Costa Chica), han formalizado una colaboración mediante la firma de un convenio.

El Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico en representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, y el L.C. Fernando García Herrera, director general del TECNM Campus Costa Chica, sellaron este importante acuerdo que demuestra el compromiso conjunto de ambas instituciones con la excelencia educativa.

El convenio establece una serie de beneficios para los socios y personal administrativo del TECNM Campus Costa Chica, así como para sus familiares directos. Entre estos beneficios se incluyen becas educativas y programas de formación que tienen como objetivo impulsar la capacitación, la actualización y el crecimiento profesional.

La Universidad Hipócrates, reconocida por su excelencia académica y en constante búsqueda de fortalecer la educación superior, se enorgullece de esta alianza que amplía las oportunidades de desarrollo para los miembros del TECNM Campus Costa Chica.