Participa la Universidad Hipócrates en la limpieza de la playa Papagayo

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, estudiantes y docentes de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Arquitectura Urbanista y Gastronomía, se unieron para llevar a cabo una jornada de limpieza en la franja de arena de la playa Papagayo.

Teniendo como principal objetivo el concientizar a la población en general sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y fomentar acciones que favorezcan la preservación de nuestro entorno, esta actividad se realizó en colaboración con la Dirección General de Ecología y Protección al Medio Ambiente, como parte de la 1ra. Semana de Fomento de la Educación Ambiental y Cultura Ecológica en Acapulco.

La limpieza de la playa Papagayo fue llevada a cabo de manera entusiasta y comprometida por los estudiantes y docentes, quienes se dedicaron a recolectar residuos y desechos que afectan el ecosistema marino. Esta acción demuestra el compromiso de la Universidad Hipócrates con la protección del medio ambiente y el impulso de prácticas sostenibles para la conservación de los Océanos y los Mares.