¡Gran noticia para la comunidad de San Marcos, Guerrero!

En el día de ayer, tuvo lugar la firma de un importante convenio entre la Universidad Hipócrates y el H. Ayuntamiento Municipal de San Marcos Guerrero. El Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, en representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de esta Institución Educativa, junto con el Lic. Tomas Hernández Palma, acompañado del Dr. Cecilio Guadalupe Mariche Sandoval, Director Municipal de Salud, participaron en este significativo evento.

El convenio establece una colaboración académica en materia de Servicio Social, dirigida específicamente a los estudiantes de la Licenciatura en Médico Cirujano. Esto permitirá a los futuros profesionales de la salud de San Marcos; Guerrero, adquirir una valiosa experiencia práctica y contribuir al bienestar de la comunidad.

La firma tuvo lugar en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de San Marcos, el martes 6 de junio de 2023. El evento contó con la coordinación de la Mtra. Mariana Martínez Montoya, Directora Municipal de Educación, quien aseguró que este convenio fortalecerá la formación académica de los estudiantes y promoverá la atención médica de calidad en nuestra localidad.

¡Felicitaciones a todos los involucrados en este importante paso hacia la excelencia académica y el cuidado de la salud en San Marcos!