Estudiantes de Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales de esta institución realizan práctica de “Identificación Vehicular”.

Los estudiantes del sexto semestre de la Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales, llevaron a cabo la práctica titulada “Identificación Vehicular”. Esta actividad se desarrolló en el marco de la asignatura “Accidentología Vial”, bajo la guía y supervisión del Lic. Juan Luis Soria Díaz, docente de esta casa de estudios.

Durante la actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en clase a situaciones reales. Además, realizaron inspecciones minuciosas de vehículos y recopilaron información relevante para la posterior elaboración de informes periciales.

La práctica de “Identificación Vehicular”, constituye una experiencia fundamental para los futuros profesionales en el campo de la criminología y la criminalística, ya que les permite adquirir conocimientos prácticos en la recolección y análisis de evidencias relacionadas con vehículos involucrados en accidentes.