La Universidad Hipócrates desarrolla taller medioambiental “Esta es la Madre Tierra”.

Con el objetivo de fomentar en los alumnos un sentido de conexión y cuidado del planeta a través de los hábitos culturales, el Comité del Medio Ambiente de la Universidad Hipócrates desarrolló el taller “Esta es la Madre Tierra”, dirigido a los estudiantes de la preparatoria-Hipócrates.

El taller se realizó en el marco de la conmemoración del “Día Mundial de la Madre Tierra” y se inició con una enriquecedora charla informativa acerca de la importancia del planeta y cómo pueden transmitir esta conciencia ambiental a través del arte, comunicando mensajes para generar conciencia sobre la protección y conservación de nuestro entorno natural.

Posteriormente, el taller contó con una muestra cultural, donde los jóvenes presentaron los poemas que habían creado, plasmando su visión y amor por la Madre Tierra. La exhibición tuvo lugar en nuestras instalaciones, permitiendo a la comunidad universitaria apreciar y valorar el compromiso de los jóvenes artistas.

Cabe destacar que, dicha actividad fue coordinada por el Mtro. Irving Giovani Carbajal Suastegui, Miembro del Comité del Medio Ambiente de la Universidad Hipócrates.