Estudiantes de Psicología de la Universidad Hipócrates participan en el programa de canal 11 “Diálogos en confianza” con temas de salud mental

El pasado 26 de mayo, estudiantes de segundo y cuarto semestre de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Hipócrates, acompañados por sus docentes, participaron en la grabación del programa “Diálogos en confianza” que se transmite por el Canal 11.

El tema central del programa fue “Diálogos por la salud mental”, y contó con la participación de un grupo de funcionarios de la Secretaría de Salud especializados en la prevención y atención de las adicciones a nivel nacional. Durante la grabación, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el panel de expertos, formulando preguntas y sosteniendo un diálogo profesional en todo momento.

La participación de los estudiantes destacó por su compromiso y conocimiento en el campo de la psicología. Su formación académica de vanguardia les permitió plantear cuestionamientos pertinentes y enriquecer el debate sobre la salud mental y la prevención de adicciones. Su destacada participación refleja el compromiso y la excelencia académica que caracterizan a la Universidad Hipócrates.

Dicha actividad, se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Salud Federal (INSABI) en el Puerto de Acapulco. Esta visita se llevó a cabo en respuesta a la invitación de la Comisión Nacional contra las Adicciones de la Secretaría de Salud.

El programa “Diálogos en confianza”, en el que participaron los estudiantes de la Universidad Hipócrates, será transmitido el 29 de mayo a través del canal 11 y estará disponible también en la plataforma de YouTube de dicho canal.

Por lo anterior, se invita a la comunidad universitaria a sintonizar este programa para conocer los valiosos aportes y perspectivas de los estudiantes de la Universidad Hipócrates en el ámbito de la salud mental.