Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

¡Celebra la Universidad Hipócrates el Día del Estudiante con función de lucha libre!

Boletín 047

Con una espectacular función de Lucha Libre la Universidad Hipócrates festejó a los estudiantes en su día, por tal motivo, la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de esta casa de estudios, dirigió un mensaje de felicitación a los jóvenes y mencionó que esta fecha brinda la oportunidad de reflexionar sobre su origen, el cual se remonta a 1939 en defensa de los derechos y la autonomía universitaria.  

Además, la Rectora felicitó y expresó su orgullo, así como su satisfacción al ver el compromiso y la dedicación que los estudiantes de esta Universidad demuestran día a día en su formación académica y en su desarrollo personal. 

Las instalaciones de la universidad se transformaron en un auténtico ring de lucha libre, llenando de emoción y adrenalina el ambiente. El talento de Promociones NOBA brilló en el gran espectáculo de lucha libre, ofreciendo a los asistentes cuatro emocionantes combates que mantuvieron al público al filo de sus asientos.

En la primera lucha, Bellatrix y Andros II se enfrentaron en un duelo lleno de intensidad y habilidad. Durante la segunda lucha, el equipo conformado por Ikaris y Rey Anfibio se enfrentó a la dupla de Aspirantito y Tóxico. Para la tercera lucha, la emoción se multiplicó con el enfrentamiento entre los equipos de Tormento Solar y Kimura Dragón contra Fénix, Fénix Jr y Estrellas. Finalmente, la cuarta lucha reunió a dos equipos formidables. Por un lado, Capitán Átomo, Roko y Demonio Chino, y por otro, Andros Black, Guerrero Jr y Electro Fire. La rivalidad entre ambos equipos se hizo evidente desde el primer momento, desatando un enfrentamiento lleno de acción y emoción.

El evento reunió a estudiantes, profesores y personal administrativo en un ambiente festivo, quienes disfrutaron de una actividad llena de acción y entretenimiento, en donde luchadores profesionales se enfrentaron en el ring, desplegando impresionantes acrobacias y demostrando su habilidad atlética.

La comunidad universitaria no pudo contener su entusiasmo y se dejó llevar por la emoción, animando a sus luchadores favoritos y disfrutando de cada momento del espectáculo. Los gritos de aliento y los aplausos crearon un ambiente vibrante y contagioso.

Durante el evento, se premiaron a Rommel González López, José Luís Flores Pérez, y Moisés Ramos Santiago, estudiantes con mayor número de visitas a la Biblioteca. En otro momento, se llevó a cabo la presentación de las selecciones deportivas de fútbol, voleibol, y basquetbol acompañados de Draco. Asimismo, se invitó a la comunidad universitaria a participar en los juegos deportivos que se llevarán a cabo el próximo 27 de mayo en la Unidad Deportiva de Acapulco. 

Por otra parte, se realizó una trivia sobre datos relevantes de la Universidad Hipócrates, premiando a los participantes con souvenirs de la institución educativa.

 

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.