Presentación de exámenes profesionales de la Licenciatura en Derecho

Para dar continuidad al proceso de titulación de los egresados de esta casa de estudios se llevó a cabo la presentación de exámenes profesionales de la Licenciatura en Derecho.

El primero de los exámenes correspondió a Sally Ethel Ayala Hernández, quien presentó la defensa del trabajo de investigación en modalidad de tesis, con el tema: “El derecho humano a la seguridad social en el siglo XXI”.

Posteriormente, tuvo lugar el examen de Luis Alberto Pérez Romero, quien sustentó la tesis: “Modelo metodológico como servidor público en materia de procuración de justicia en el año 2020”.

Cabe mencionar, que la sustentación de los exámenes profesionales se realizó ante el Comité de investigación de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, conformado por la Dra. Silvia Peralta García, la Mtra. Ma. Luisa Chávez Vázquez así como la Mtra.  Saraí Paloma Soto Gallardo.

Para dar formalidad al acto, estuvo presente la Dra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Investigación y Emprendimiento de la Universidad Hipócrates, así como la Ing. Angélica Cabello Cabrera, Coordinadora de Expedición de Certificados, Títulos Profesionales y Grados, quienes compartieron la deliberación aprobatoria por unanimidad de los egresados por parte del jurado académico, y realizaron la toma de protesta correspondiente.