Edith Concepción Oliva Agama presentó su examen profesional para obtener el grado de Maestra en Psicología Clínica.

Con la finalidad de obtener el grado de Maestra en Psicología Clínica, la egresada Edith Concepción Oliva Agama, realizó el examen profesional a través de la defensa del trabajo de investigación en modalidad de artículo científico, con el tema: “Presencia de depresión y ansiedad en estudiantes de bachillerato durante la pandemia”.

La postulante llevó a cabo su defensa ante el jurado académico de dicho posgrado, conformado por la presidenta Dra. Alejandra Núñez López, como secretaria la Mtra. Aleyda Alejandra Hernández Ojeda, y como vocal la Mtra. Rosa Carmen del Ángel Del Valle.

Durante la presentación, los miembros del jurado realizaron algunas interrogantes sobre la tesis presentada. Posteriormente, la Mtra. Natalia Suástegui Aguirre, Directora de Posgrados, en compañía de la Ing. Angélica Cabello Cabrera, Coordinadora de Expedición de Certificados, Títulos Profesionales y Grados, compartieron la deliberación aprobatoria por unanimidad de la egresada por parte del jurado académico, y realizaron la toma de protesta a la Maestra en Psicología Clínica.