Se conmemoró el Día Internacional de los Bosques con la adopción de árboles frutales

En el marco del Día Internacional de los Bosques, y con el objetivo de concientizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de realiza acciones para la protección de nuestro entorno natural, se llevó a cabo la actividad “Adopta un árbol” en el que alumnos de diversas licenciaturas así como personal administrativo, adquirieron el compromiso de cuidar el árbol,  y de informar a la Universidad sobre su estado.

El árbol frutal en adopción fue “Pomarrosa”, el cual se origina en el sureste de Asia, alcanza una altura de 15 metros, y florece en climas tropicales.

Cabe mencionar, que esta actividad fue coordinada por la Arq. Cristiana Jazmín Verónica Gasga, quien imparte el Taller Medioambiental en esta casa de estudios.