Se realizaron exámenes profesionales de Maestría y Doctorado

La Unidad de Estudios de Posgrado de la Universidad Hipócrates llevó a cabo una jornada de exámenes de profesionales de maestría y doctorado para dar continuidad y apoyo al proceso de titulación y obtención del respectivo grado.

El primero de los exámenes correspondió a Sully Emoe Maciel Hernández quien realizó el examen profesional para obtener el grado de Maestra en Valuación de Bienes Inmuebles; a través de la defensa y sustentación del trabajo de investigación en modalidad de tesis, con el tema: “Proyecto de inversión de centro de servicios funerarios capillas Santo Sepulcro en la colonia Progreso, Acapulco de Juárez Guerrero”.

La postulante hizo la defensa ante el jurado académico de dicho posgrado, conformado por el Presidente Mtro. Juan Enrique Tejedo García de Alba, la Secretaria Mtra. Patricia González Reyna, y el Vocal Mtro. Antonio Otero Muñoz.

Posteriormente, tuvo lugar el examen de Samir Camacho Tapia, quien realizó el examen profesional para obtener el grado de Maestro en Ciencias de la Educación quien sustentó la investigación bajo la modalidad de memoria de experiencia profesional, con el tema: “Construcción de la identidad personal en jóvenes preparatorianos: una propuesta de apoyo”.

La aspirante llevó a cabo la defensa ante el jurado académico, conformado por la presidenta Mtra. Norma Angélica Liberato Muñoz, como secretario el Dr. Jaime Parra Arredondo, y la Mtra. María Monserrat Nava Román.

En otro momento, Eduardo Montaño Salinas, defendió su tesis para obtener el grado de Doctor en Administración; con el tema: “Impacto económico de la pandemia por Covid-19 en MIPYMES de la ciudad de Ometepec, Guerrero periodo (2020-2021)”.

El candidato llevó a cabo su defensa ante el jurado académico de dicho posgrado, conformado por el presidente Dr. Ever Sánchez Osorio, como secretario el Dr. Raúl Mejía Ramírez, y como vocal el Dr. Juan Gilberto González Velázquez.

Cabe destacar que en los tres eventos académicos hizo acto de presencia la Mtra. Natalia Suástegui Aguirre, Directora de Posgrados, acompañada de la Ing. Angélica Cabello Cabrera, Coordinadora de Expedición de Certificados, Títulos Profesionales y Grados, compartieron la deliberación aprobatoria por unanimidad de los egresados por parte del jurado académico, y realizaron la toma de protesta correspondiente.