Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

Se celebró la Jornada Académica de la Licenciatura en Odontología.

Boletín 023

En el marco del Día del Odontólogo se llevó a cabo la tradicional Jornada Académica de la Licenciatura en Odontología enfocada a la actualización continua de conocimientos y a la divulgación de información científica sobre temas relacionados a la salud bucal.

Para inaugurar dicho evento, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico en representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de esta casa de estudios, compartió unas palabras con los presentes, en donde enfatizó la importancia de estas actividades, debido a que a través de ellas se busca promover el desarrollo e interacción entre estudiantes, profesionales y académicos; permitiendo así un intercambio de experiencias y la adquisición de nuevos conocimientos.

La jornada dio inicio con la ponencia: “Lesiones cervicales no cariosas”, impartida por el Especialista en Periodoncia, Arnold Uriel Herrera Santos, egresado de la Licenciatura en Odontología de esta casa de estudios. Posteriormente, el especialista en Endodoncia, Israel Colin Hernández, impartió el tema: “Trauma dental y manejo de las urgencias”.

A través de actividades académicas la Universidad Hipócrates impulsa el crecimiento y desarrollo profesional de sus estudiantes, formando odontólogos capacitados para diagnosticar, planear y brindar atención integral de sus pacientes.

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.