Realiza la Universidad Hipócrates clausura de Licenciaturas Ejecutivas y de Posgrados.

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de la Universidad Hipócrates encabezó la Ceremonia de Clausura de las Licenciaturas Ejecutivas Generación: 2020– 2023, y de la de la Unidad de Posgrados Generación 2021-2022, en la cual se reconoció el trabajo y esfuerzo de los egresados.

Al pronunciar su mensaje para despedir a estas generaciones, la rectora, Manzanarez Nava, mencionó: “No todos tienen el privilegio de terminar sus estudios después de una pandemia, ustedes son una generación de esperanza porque han elegido a la educación como una ventana de oportunidad para incorporarse al mundo laboral con otras perspectivas…Con gran orgullo puedo afirmar que el nivel alcanzado es el resultado de las acciones, el esfuerzo de tantos años, la búsqueda constante de la calidad y el trabajo colaborativo que cada día realiza la familia Hipócrates”.

Asimismo, la Mtra. Manzanarez reiteró el apoyo de su Alma Máter y los exhortó a que sigan en la mejora continua de su persona, como profesionistas, pero sobre todo como seres humanos, deseándoles el mejor alcance de sus éxitos.

Por otra parte, Nancy Liliana Guzmán de la Cruz, mejor promedio del Doctorado en Educación, compartió unas conmovedoras palabras de despedida para su generación: “Somos una generación que supo romper las barreras que nos dejó el Covid-19, puesto que la afrontamos con sabiduría, proyectos, metas e ilusiones. Ninguna pandemia nos pudo derrotar, hicimos el mayor de los esfuerzos para estar a la altura de nuestras aspiraciones profesionales”.

“A nombre de todos mis compañeros, quiero agradecer a nuestros académicos por compartirnos sus conocimientos, por tenernos paciencia y por mostrarnos con cariño la vocación que debe tener alguien dentro del ámbito educativo…De igual manera, expresamos con profundo amor y gratitud el compromiso de nuestras familias al apoyarnos, darnos palabras de aliento y creer en nosotros”, agregó la egresada.

Los programas que culminaron satisfactoriamente en la modalidad ejecutiva fueron: Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Contaduría, Licenciatura en Administración de Empresas; Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Gubernamental.

Del mismo modo, los programas de posgrados que culminaron satisfactoriamente en la modalidad virtual fueron: Maestría en Ciencias de la Educación, Maestría en Administración, Maestría en Criminología y Sistema de Prevención del Delito, Maestría en Psicología Clínica, Maestría en Ciencias de la Educación, así como el Doctorado en Educación.

Posteriormente, se reconoció a los mejores promedios académicos:

• Joanico Jaramillo Roberto Carlos, Licenciatura en Derecho.
  • Marcela Monserrat Ramírez Soto, Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Gubernamental.
  • Angelica Janneth Mastache Esquivel, Licenciatura en Contaduría.
  • Azucena Victoriano Neri, Licenciatura en Administración de Empresas.Homero Agama Ramírez, Maestría en Construcción.
  • David Ernesto Piedras Hernández, Maestría en Criminología y Sistemas de Prevención del Delito.
  • Kenia Elizabeth Barrera Radilla, Maestría en Psicología Clínica.
  • María del Carmen Avila Marin, Maestría en Ciencias de la Educación.
  •  Darain Barragán García, Maestría en Ciencias de la Educación.

Durante el acto protocolario, se contó con la presencia de las autoridades educativas de esta institución: El Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; y el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; Mtra. Natalia Suastegui Aguirre, Directora de Posgrados; Dra. Silvia Peralta García, Directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas; y el Ing. Rogelio Enrique Palomino Castellanos, Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería, Tecnologías y Campus Virtual.