Alumnos de Nutrición realizaron la presentación de la materia “Trastornos de la conducta alimentaria”.

Estudiantes del quinto semestre de la Licenciatura en Nutrición llevaron a cabo la presentación de maquetas y exposiciones relativas a la materia “Trastornos de la conducta alimentaria”, impartida por la L.N. Susana Vélez Pardo.

Durante la actividad, los alumnos explicaron los tipos de trastornos y sus características, señalando que estos comportamientos van desde comer de manera descontrolada hasta la falta de ingesta de comida, y obsesión con la imagen corporal que derivan en enfermedades orgánicas, así como alteraciones psicosociales.

A través de estas actividades, los futuros profesionales forjan competencias orientadas a la elaboración de estrategias de prevención y atención de la nutrición.