Estudiantes de la Preparatoria Hipócrates realizaron degustación gastronómica.

Alumnos del tercer semestre del Bachillerato General de la Universidad Hipócrates, realizaron la presentación de la asignatura “Alimentación y Vida Saludable”, y del Taller “Orientación Vocacional”.

En su mensaje de inicio, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, agradeció la presencia de los padres de familia, así como de los Chefs Silvia Bustamante García y Carlos Rosas Bellos, quienes impartieron las materias mencionadas y adentraron a los jóvenes al mundo de la gastronomía, instruyéndolos sobre cómo tener una buena alimentación, aprovechando la aportación de vitaminas y minerales que cada ración aporta a las personas.

Durante la degustación, los estudiantes presentaron diversos platillos, tales como: pizza, pasta a la boloñesa, galletas, y agua de jamaica.

A su vez, los estudiantes Roy Martínez Oropeza y Luisa Fernanda Peláez Loaeza, compartieron una breve explicación acerca de la historia de cada platillo, los cuales fueron propuestos por el área de bachillerato.

En la actividad estuvieron presentes la Mtra. María Isabel Luna Campos, Directora del Bachillerato General; el Lic. Luis Salas Salgado, Director de la Facultad de Comunicación, Artes, Negocios y Humanidades; así como la Lic. Aurora Pimienta Cabañas, Coordinadora de Formación Extracurricular y Becas.