Imparte el Dr. Jaime Parra la conferencia “Comunicación Asertiva en la Educación: Un Impacto Post Pandemia”

Estudiantes de la Unidad de Posgrados de la Universidad Hipócrates, asistieron a la conferencia “Comunicación Asertiva en la Educación: Un Impacto Post Pandemia”, la cual fue impartida por el Dr. Jaime Parra Arredondo, docente de esta casa de estudios.

A través de proyección de videos, introspecciones, y dinámicas, los asistentes reflexionaron acerca de la importancia del asertividad, puesto que algunos de los estudiantes ejercen la docencia con niños, jóvenes y adultos.

Cabe mencionar que el expositor posee 25 años de experiencia en el proceso enseñanza- aprendizaje. Durante su trayectoria ha propuesto de manera continua soluciones a los diferentes problemas que surgen entre los distintos paradigmas educativos que interactúan en la sociedad, mediante retos de crecimiento y mejora continua. Además, es autor del libro “Metodología y técnica para la  elaboración de tesis”, editado por la Universidad Hipócrates.