La Universidad Hipócrates y el COCYTIEG firman convenio para impulsar y difundir la investigación

Con el objetivo de impulsar y difundir el desarrollo tecnológico, la innovación, formación, capacitación profesional, y divulgación de la ciencia, tecnología e innovación, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Hipócrates, y el Consejo de ciencia Tecnología e Innovación del estado de Guerrero (COCYTIEG).

Dicha actividad, contó con la participación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, y el Ing. Miguel Ángel Rendón Liborio, Director General del COCYTIEG.

En la signa de convenio, estuvieron presentes colaboradores del COCYTIEG, Q.B.P. Lorena Campos Yturralde, Jefa del Departamento de Vinculación; el Ing. Leo Ever Garibay Campos, Director de Investigación y Proyectos Estratégicos; la Mtra. Brenda Ariza, Asistente particular de Dirección General; el Ing. Eduardo Guizar Sainz, Conferencista en Ciencia y Tecnología  y Presidente del Cluster Aeroespacial de Sinaloa. Así como autoridades escolares,  el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; la Dra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Investigación y Emprendimiento, y la Dra. Claudia Edith Millán Testa, Profesora Investigadora.

Por medio de estas actividades, la Universidad Hipócrates refrenda su compromiso de formar profesionistas con calidad académica;  elemento por el cual esta casa de estudios se distingue,  entre las demás instituciones particulares de educación media superior y superior del Estado de Guerrero.