Presentan la obra de teatro “Sin salvavidas” en el marco de la campaña contra la violencia de género.

En el marco de la campaña “16 días de activismo contra la violencia de género”, se realizó la puesta en escena de “Sin salvavidas”, desarrollada por el Revolcadero laboratorio escénico.

Durante la puesta en escena, las intérpretes Myryam Orva y Marianela Fiesco narraron cómo han vivido la pandemia, el panorama de violencia en Guerrero, y sus deseos de que algún día las cosas sean diferentes.

Así mismo, por medio de paisajes monologados ilustraron la Ciudad de México, el interior de su casa, hospitales, bares del puerto, y un parque en Roma; describiendo sus historias de vida y el hecho de ser mujer en nuestro país, con el fin  de hacer el espectador participe de sus dolores y alegrías.

Las intérpretes fueron acompañadas por paisajes sonoros propuestos por Abraham Chavelas en colaboración con Salvador Perdomo, y la experimentación emotiva y corporal fue guiada por Nelly Jaimes.

La puesta en escena fue disfrutada por estudiantes y docentes  de esta casa de estudios. Cabe mencionar que el montaje de esta obra es el resultado del Laboratorio de Experimentación Escénica.