Se conmemora el Día Mundial de la Diabetes con una ponencia magistral

Estudiantes de la Licenciatura en Nutrición asistieron a la conferencia: Día Mundial de la Diabetes impartida por el MSP. Aureliano Delfino Castillo Solana, Responsable de la Clínica de Diabetes del Hospital General de Acapulco.

Cada 14 de noviembre, se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, que es una oportunidad para crear conciencia sobre el impacto de la diabetes en la salud de las personas es por esto que, en el marco de esta fecha, se presentó la ponencia con el fin de prevenir y fortalecer el acceso a información oportuna sobre esta enfermedad mortal, tanto para las personas que viven con diabetes, sus cuidadores y la sociedad en general.

Dicha actividad, estuvo moderada por Rocío Lizandy Alvear Bravo, docente de esta casa de estudios.