Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación dan inicio la colecta de juguetes “𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅”.

Estudiantes del 7° semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, dieron arranque a la colecta de juguetes de la  Universidad Hipócrates “𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅”, la cual se realizará del 21 al 30 de Noviembre.

El objetivo de esta actividad es beneficiar a los niños y las niñas de bajos recursos del puerto de Acapulco; a su vez crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de este tipo de causas. Los juguetes a recolectar deben ser nuevos, sin baterías, y no bélicos.

Dicha actividad, contará con diversos centros de acopio, siendo la Universidad Hipócrates el centro principal:

• Gallery Carft Taller de Corte Laser

• Boutique Corazón de Canela

• B&N Reparaciones

• Plaza Insurgentes

• Kombat Fit

Es importante mencionar que los estudiantes implementarán una estrategia de comunicación, basada en los conocimientos aprendidos en la materia “Técnicas de Comunicación para las Organizaciones”, dirigida por el catedrático Irving Ávila Bello.

¡Súmate a esta campaña, si tienes alguna duda puedes comunicarte al 744 449 5000!