RAMIRO APONTE CRUZ PRESENTÓ SU EXAMEN PROFESIONAL PARA OBTENER EL GRADO DE MAESTRO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Con la finalidad de obtener el grado de Maestro en Ciencias de la Educación, el egresado Ramiro Aponte Cruz,  realizó  el examen profesional a través de la defensa y sustentación del trabajo de investigación en modalidad de memoria de experiencia profesional con el tema: “La función directiva ante la situación de pandemia por el sars-covid 19: el diálogo como estrategia para la contextualización de situaciones didácticas en el trabajo a distancia en favor de los alumnos regulares y con necesidades educativas especiales de la Escuela Secundaria General “Galo Soberón y Parra”, CCT 12DES0211Z”

El postulante llevó a cabo su defensa ante el jurado académico de dicho posgrado, conformado por el  presidente  Dr. Jaime Parra Arredondo; en calidad de secretaria Mtra. Amparo Silvestre Escobar; y como vocal la  Dra. Flor de María Román Palacios.

Durante la presentación, los miembros del jurado realizaron algunas interrogantes sobre la tesis presentada. Posteriormente, la Mtra. Natalia Suástegui Aguirre, Directora de Posgrados, fue la responsable  de compartir la deliberación aprobatoria por unanimidad del  egresado  por parte del jurado académico.