La Universidad Hipócrates reconoció a los alumnos con más alto promedio del examen EGEL- 2022.

La Universidad Hipócrates realizó la entrega de reconocimientos a 51 estudiantes de las Licenciaturas en Psicología; Derecho; Gastronomía; Ciencias de la Comunicación y Publicidad; Médico Cirujano; Nutrición; y Odontología, que obtuvieron resultados satisfactorios y sobresalientes en el examen EGEL-2022.

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de esta casa de estudios, encabezó este importante acto académico y pronunció un emotivo mensaje en el que felicitó a los galardonados y a sus padres por este gran logro conjunto. “El EGEL es un reto compartido entre ustedes y la Universidad Hipócrates, al obtener resultados satisfactorios y sobresalientes ante el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, queda demostrado la calidad de los conocimientos adquiridos durante su formación profesional, y con ello tienen la capacidad de demostrar su capacidad como profesionales ante cualquier empresa”.

Así mismo, la Mtra. Manzanarez Nava, reconoció el esfuerzo de los jóvenes que se adaptaron a las circunstancias y enfrentaron el reto de recibir clases en línea ante la pandemia de COVID-19, y los exhortó para que siempre demuestren que son egresados de éxito.

A su vez, José Manuel Guzmán Mathus, egresado de la Licenciatura en Derecho, quien obtuvo un resultado sobresaliente en el examen EGEL, compartió con los presentes un valioso mensaje en el que a nombre de sus compañeros  agradeció el apoyo de sus familias y de su alma mater: “Quiero agradecer a la Universidad Hipócrates quien ha contribuido en nuestra formación, no solo profesional sino humana, favoreciendo nuestra formación profesional, capacitándonos para asumir y solventar cualquier reto  laboral o social…también agradezco a los docentes que con su conocimiento, consejos y calidez nos han impulsado a cumplir nuestros objetivos personales y profesionales”.

Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos en manos del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; así como la Dra. Ma. del Rosario Cruz Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Dra. Silvia Peralta García, Directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas; y el Lic. Luis Salas Salgado, Director de la Facultad de Artes, Negocios y Humanidades.

El Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL) es un instrumento de evaluación de cobertura nacional, cuyo propósito es determinar si los egresados que concluyen un plan de estudios de licenciatura cuentan con los conocimientos y habilidades que se consideran indispensables.

¡Los logros de nuestros egresados nos llenan de orgullo, muchas felicidades!