Estudiantes de la Universidad Hipócrates asisten a la conferencia de liderazgo SÚPERA.

Estudiantes del Bachillerato General y de las  Licenciaturas Escolarizadas asistieron a la conferencia sobre el programa de liderazgo SÚPERA, el cual es considerado como el programa  para jóvenes más importante de América Latina.

Durante el evento, los jóvenes conocieron las  claves de una mentalidad ganadora y como soñar en grande, así como trabajar por sus  ideales dejando una huella en cada acción que realizan.

La conferencia fue impartida por el  Head Coach Súpera, Alejandro Téllez Martínez, quien también es autor del libro: ¿Qué Somos? ¡Líderes!. Además, es asesor de proyectos de incubación de negocios, y asesor de Directores de Empresas.

Con acciones como esta, la Universidad Hipócrates refrenda su compromiso de formar profesionales competentes para el trabajo y la vida.