Se lleva a cabo la “Lobatada 2022” para dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

En un ambiente lleno de alegría y  con la realización de diversas actividades y dinámicas de convivencia, se llevó a cabo la tradicional “Lobatada 2022”, en donde la gran familia Hipócrates le dio la bienvenida a todos los estudiantes de nuevo ingreso del área de Bachillerato General y Licenciaturas Escolarizadas.

Para dar paso a la celebración la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de esta casa de estudios, mencionó un breve mensaje de bienvenida a nuestros estudiantes, dando con esto inicio al festejo.

Posteriormente, conocieron a Draco, la mascota de la Universidad Hipócrates, quien convivió con los estudiantes y realizó un concurso de baile, poniendo el ambiente entre la comunidad universitaria.

Además, los estudiantes de nuevo ingreso participaron en un divertido rally de juegos, tales como: Dígalo con mímica, telas y pelotas, enredados, entre otros.

Así mismo, se realizó la rifa por la promoción de “Inscripción Anticipada”, en donde resultaron ganadores 3 estudiantes, obteniendo un smartphone.

Del mismo modo, se llevó a cabo el torneo de fútbol relámpago,  en el que participaron los equipos Nucleolos, Golsis FC, Los Ribosomas, Mitocondria; coronándose como campeones el equipo de Los Ribosomas.

¡Bienvenidos a la Vanguardia Universitaria!