La Universidad Hipócrates será sede del Congreso Nacional de Derecho Burocrático

En conferencia de prensa se anunció la realización del Congreso Nacional de Derecho Burocrático el cual se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre teniendo como sede la Universidad Hipócrates. Dicho evento será inaugurado por el presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, estará centrado en “El derecho burocrático en México y sus retos ante la pandemia”; se estima la participación de líderes sindicales, catedráticos, abogados postulantes y estudiantes de derecho.

Lo anterior fue informado por Florencio César Felipe Leyva, Presidente del Colegio de Abogados Laboralistas en Guerrero, quien además señaló que dicho congreso es organizado por la Comisión Nacional del Trabajo y Previsión Social de la FEMECA, cuenta con la colaboración del Colegio de Abogados Laboralistas en Guerrero, la Universidad Ejecutiva del Estado de México, la Universidad Autónoma de Guerrero, el SUSPEG y el congreso del Estado de Guerrero.

La rueda de prensa se llevó a cabo en la sala de juicios orales de esta casa de estudios, en donde participó el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico de la Universidad Hipócrates.