Con mucha alegría concluyó el Verano Kids 2022

Con un alegre y emotivo programa los niños que integraron el Verano Kids 2022 culminaron las actividades del curso en compañía de padres, familiares y autoridades escolares quienes disfrutaron de diversos números musicales, tales como: Ritmo Vuelta, Soy una serpiente, Mix Color, etc.

Durante su estancia, los pequeños de entre 5 a 13 años años se divirtieron y aprendiendo con las variadas actividades lúdicas como: cocina, deportes, defensa personal, inglés, taller de manualidades, cuidado del medio ambiente, porras, baile moderno, lectura de cuentos infantiles, así como el taller de profesiones, en el que los pequeños echaron a andar su imaginación y se proyectan como todos unos profesionistas realizando ejercicios divertidos.

Las clases y talleres fueron impartidos por docentes con experiencia en las diferentes áreas, los cuales crearon diversas dinámicas, con el objetivo de ofrecerles experiencias de aprendizaje personalizadas que detonaran brechas de conocimiento.

Al término del programa, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico y el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo, en representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de esta casa de estudios, realizaron la entrega de diplomas de participación a los pequeños.

Los cursos de verano son una excelente oportunidad para que niños y jóvenes se diviertan, pero también para que aprendan diversas habilidades tales como: creatividad, trabajo en equipo, interacción interpersonal, desarrollo psicomotor; entre muchas otras que influyen positivamente en el desarrollo personal y social, orientándolos en aprovechar su energía de manera productiva.

La Universidad Hipócrates agradece la confianza de los padres de familia y en el 2023 los esperamos de nueva cuenta para seguir disfrutando de todas las divertidas actividades.