Egresan estudiantes de las Licenciaturas Semiescolarizadas de la Universidad Hipócrates

La Universidad Hipócrates llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de las Licenciaturas Semiescolarizadas 2022, encabezada por el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, en representación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de esta casa de estudios.

Las Licenciaturas que hoy culminaron fueron: Psicología educativa, Ciencias sociales, Enseñanza del inglés, Biología, Área de recursos naturales, Literatura y Ciencias del lenguaje, Matemáticas, y Administración de Empresas.

Durante su intervención el Mtro. Nieto Quezada felicitó a los estudiantes y resaltó el valor de la familia en esta etapa de estudio, reconociendo su importancia: “…esa familia que siempre les estuvo impulsando a tener un comportamiento efectivo y constante, que les permitió enfocar sus sentidos para llegar este día a su fiesta de graduación y concluir con éxito sus estudios de licenciatura”.

Además, exhortó a los jóvenes para que siempre demuestren que son egresados de éxito y reconoció el esfuerzo de estos alumnos que se adaptaron a las circunstancias y enfrentaron el reto de la Pandemia del Covid-19.

La modalidad semiescolarizada de la Universidad Hipócrates ofrece una alta calidad en los programas educativos, flexibilidad de horario, fomenta el autoaprendizaje con metodología y contenidos diseñados para ellos, así como la posibilidad de estudiar sin descuidar el trabajo u hogar.

En la mesa del presídium estuvieron presentes Mtro. Víctor Hernández Nava , Vicerrector Operativo; Dra. Silvia Peralta García, Directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas; Lic. Luis Daniel Salas Salgado, Director De la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Negocios, Artes y Humanidades; Ing. Rogelio Enrique Palomino Castellanos, Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnologías; Dra. Griselda Velásquez Arévalo, Directora de desarrollo y control de gestión académica y evaluación institucional; y la Lic. Luz Verónica Radilla Tapia, Directora de Control de Gestión Administrativa, Planeación y Vinculación Institucional.

La Universidad Hipócrates agradece la confianza a los estudiantes y padres de familia por depositar su confianza en esta casa de estudios. ¡Muchas felicidades!