Egresan 57 estudiantes del Bachillerato General de la Universidad Hipócrates

La Universidad Hipócrates realizó este 08 de julio, la Ceremonia de Graduación de la trigésima generación del Bachillerato General 2020-2022, encabezada por la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de esta casa de estudios.

Acompañados de su familia, los 57 estudiantes  dieron seguimiento al acto protocolario el cual dio inicio con el acto solemne de honores a la bandera a cargo de la escolta de la casa de estudios, así como la  banda de guerra del 56 batallón de infantería.

Posteriormente, en su discurso la Mtra. Manzanarez Nava, exhortó a los jóvenes para que siempre demuestren que son egresados de éxito y reconoció el esfuerzo de estos alumnos que se adaptaron a las circunstancias y enfrentaron el reto de recibir clases en línea ante la pandemia de COVID-19. Así mismo, destacó que la preparatoria ha avanzado en mejorar su plan de estudios, lo que incluye la enseñanza de idiomas y temas de administración con un simulador de empresas.

Por otra parte, el docente de esta casa de estudios, Mtro. José Gilberto Ramos Palacios, realizó  el último pase de lista. Acto seguido se llevó a cabo el reconocimiento a los promedios más altos de la generación, del grupo “A” los estudiantes Vela Gutiérrez Cielo Isamin, Montes Rodríguez Irma Guadalupe, Duran Cavagna Henry Alberto, Avila Hernández Carlos Eduardo; del grupo “B” las estudiantes Morales Sánchez Andrea Yetzareth y Schott Ureñas Estrella.

El momento más emotivo se vivió al escuchar las palabras de despedida para sus compañeros en voz de Henry Durán Cavagna, perteneciente al grupo BG4A.

Para amenizar la noche, el grupo de danza de la Universidad Hipócrates, presentó diversos bailes latinos para engalanar dicha celebración, a cargo del profesor Ernesto Corte Alvear.

Durante la ceremonia oficial, se contó con la presencia de las autoridades educativas, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; la Mtra. Isabel Luna Campos, Directora de Preparatoria; y la Lic. Luz Verónica Radilla Tapia, Directora de Desarrollo y Control de Gestión Administrativa.

Finalmente, la rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava, realizó el acto solemne de clausura de actividades de la generación 2020-2022, del Bachillerato General de la Universidad Hipócrates.