Firman convenio de colaboración la Universidad Hipócrates y el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero.

Se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración para la prestación del Servicio Social y práctica profesional de los(as) estudiantes de la Universidad Hipócrates en el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero. Dicho convenio tiene como fin que a través de la prestación de prácticas profesionales y servicio social los futuros profesionistas tengan la oportunidad de ampliar sus conocimientos y habilidades prácticas en el ámbito profesional.

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de esta casa de estudios, y el Magistrado José Inés Betancourt Salgado, Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, signaron la renovación de este convenio a través del cual los estudiantes completen su proceso de formación integral en espacios y condiciones que estimulen su aprendizaje.

Al dar la bienvenida a los presentes, la Mtra. Manzanarez Nava comentó que, a través de la celebración de convenios en cooperación institucional, la Universidad mejora la atención hacia sus estudiantes, eleva la calidad de los servicios, y responde las necesidades de las instituciones públicas: “…con esta iniciativa consolidamos un firme compromiso con el desarrollo de la educación superior del estado. Así mismo, estamos haciendo una alianza estratégica para que los estudiantes de la Universidad Hipócrates desarrollen sus competencias para el trabajo, conocimientos profesionales, disciplinares específicos y competencias transversales”, Concluyó.

A su vez, el Magistrado Betancourt Salgado agradeció a la Mtra. Marisol Manzanarez por la suma de voluntades manifestadas en la firma de dicho convenio: “Hoy con la firma de este convenio, damos inicio a una relación interinstitucional que sin duda generará interesantes proyectos que marcarán un antes y un después en el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, y la Universidad Hipócrates”.

En este acto protocolario estuvieron presentes las Magistradas del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero: Evelyn Rodríguez Xinol, Alma Delia Eugenio Alcaraz e Hilda Rosa Delgado Brito. Así mismo, se contó con la presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo, Mtra. Griselda Velázquez Arévalo, Directora de Desarrollo y Control de Gestión Académica y Evaluación Institucional; así como la Lic. Luz Verónica Radilla Tapia, Directora de Planeación y Vinculación Institucional.