Estudiantes de la Licenciatura en Médico Cirujano del 6º semestre realizaron una exposición de carteles científicos.

Los alumnos de la Licenciatura en  Médico Cirujano del 6º semestre  de la Universidad Hipócrates realizaron una exposición con 15 carteles de casos clínicos, cuyo objetivo fue  desarrollar y fortalecer el proceso de aprendizaje de la materia “Cirugía General y Gastroenterología”, bajo la supervisión de la Dra. Mónica Jatziri Reyes Salgado, quien imparte dicha materia.

Cabe mencionar  que el cartel es el resultado del estudio científico de algún tema. Su objetivo es comunicar con mucha claridad y precisión, en un mínimo de palabras y elementos gráficos, la información esencial de una investigación.

En dicha exposición estuvieron presentes autoridades escolares y docentes, quienes evaluaron la presentación de los carteles científicos bajo la siguiente rúbrica: Complejidad del trabajo, originalidad, actualidad, significancia  del estudio, respuesta a dudas generales.