Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

Estudiantes de la Licenciatura de Psicología realizaron actividades de concientización en el marco del Día Mundial del Autismo

En el marco del “Día mundial de concienciación sobre el autismo”, que se celebra cada 2 de abril, y con la finalidad de analizar la visión actual de la intervención en la discapacidad del Trastorno del Espectro Autista (TEA), los pasados días 6 y 7 de abril, estudiantes de la Licenciatura de Psicología realizaron visitas guiadas en los Centros de Atención Múltiple (CAM) No. 14, No. 41 y No. 22, acompañados por su docente titular de la materia “Necesidades educativas especiales”, el Pisc. Emicenia Cisneros Carrillo.

Del mismo modo, los  pasados días 4 y 8 de abril se llevaron a cabo 2 conferencias a cargo de especialistas del Centro de Recursos e Información para la Integración Educativa (CRIE), quienes impartieron los temas:

  • “Trastorno del Espectro Autista”, desarrollado por la  Lic. Kenya Justo Santiago.

  • “Discapacidad Intelectual”, desarrollado por la Dra. Mariana Morales Rodríguez.

Con actividades como esta, la Universidad Hipócrates refrenda el compromiso que tiene con la sociedad guerrerense de formar estudiantes con altos estándares de excelencia y un marcado sentido humano.

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.