María del Iris Bolaños Bautista presentó su examen profesional para obtener el grado de Maestra en Criminología y Sistemas de Prevención del Delito.

María del Iris Bolaños Bautista, egresada de la Maestría en Criminología y Sistemas de Prevención del Delito, presentó el examen profesional a través de la defensa y sustentación del trabajo de investigación en modalidad memoria por experiencia profesional, con el tema: “Reencuentro Conmigo”.

La postulante llevó a cabo su defensa ante el Comité de Investigación de dicha licenciatura, conformado por el presidente Dr. Luis Calos Luna Cuevas; en calidad de secretaria, la Mtra. Silvia Peralta García; como vocal,el  Dr. Salvio Vargas Ramírez.

El presidente del Comité de Investigación dio inicio al acto protocolario dando la bienvenida al comité de investigación y a las autoridades escolares.

Posteriormente, durante la presentación, el Comité de Investigación realizó algunas interrogantes sobre las tesis presentadas.

Para finalizar, la Mtra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Investigación y Emprendimiento, y el Dr. Luis Calos Luna Cuevas, fueron los responsables  de compartir la deliberación aprobatoria de la egresada por parte del tribunal de investigación.