Razones para estudiar una maestría en administración

Al estudiar una maestría en administración te permites conocer el contexto empresarial global y adquirir habilidades organizacionales además de continuar desarrollándote profesionalmente.
Se espera que los egresados de esta maestría tengan como objetivo potenciar la competitividad y la toma de decisiones enfocadas al éxito de todas las áreas funcionales dentro de una organización

Razones por las que debería interesarte estudiar una maestría en administración:

• Podrás implementar y gestionar planes y estrategias que favorezcan la administración eficiente.
  • Fomentaras el desarrollo sostenible dentro de una organización.
  • Desarrollaras una visión integral de las áreas de oportunidad para la toma de decisiones asertivas.
  • Cumplirás de forma exitosa funciones directivas.
  • Podrás generar mayor valor al negocio al tomar decisiones trascendentales, para alcanzar el equilibrio óptimo dentro de una organización.
  • Conocerás profesionales que estudian y practican la lógica contable.
  • Cumplir objetivos bajo competencias.
  • Entender la psicología organizacional.

Personal de administración de una empresa

Beneficios de estudiar maestría en administración

1. Tendrás un mejor salario al egresar
  2. Saldrás siendo un mejor profesionista
  3. Alcanzaras más conocimientos de los ya adquiridos
  4. Podrás obtener más oportunidades laborales

Al especializarte serás un profesional 100% capaz de detectar amenazas dentro de tu empresa y convertirlas en oportunidades para poder alcanzar objetivos.

Serás capaz de detectar

• Riesgos empresariales
  • El rendimiento dentro de una empresa
  • Costos dentro de tu negocio
  • Contribuir a la óptima productividad

Hoy en día las empresas necesitan expertos administrativos, en Universidad Hipócrates contamos con la maestría en administración en la que aprenderás a analizar estados financieros, realizar gestiones fiscales, entre otros asuntos contables.

Referencias:
Porque estudiar una Maestría en Administración es necesario. NIalit https://onaliat.mx/blog/index.php/6-motivos-para-estudiar-una-maestria-en-administracion-de-negocios/ Consultado el 9 de marzo del 2022

Cervantes Aldama J. ¿Valen la pena los estudios de maestría en administración para el éxito laboral?. Facultad de contaduría y administración UNAM. (http://acacia.org.mx/busqueda/pdf/P13T2-1.pdf)