Firma de convenio de colaboración entre la Universidad Hipócrates y la Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX- ACAPULCO

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y la Universidad Hipócrates firmaron el convenio de colaboración que contempla la profesionalización y entrega de becas educativas en beneficio de los socios y personal administrativo, así como sus familiares directos.

La celebración de este acto se llevó a cabo el 19 de noviembre de 2020 de forma online y se contó con la participación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates; Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; Jaime Radillo Escamilla, presidente del centro empresarial Acapulco (COPARMEX); Ing. Antonio Cabello Bachur, vicepresidente de desarrollo económico; Lic. Evelyn Ramírez Corona, directora COPARMEX Acapulco; Lic. Ana Karen Peña Bahena directora de finanzas COPARMEX; y Aaron Ortega Santos, atención a socios COPARMEX, así como personal administrativo de la Universidad.

“Este convenio viene a fortalecer los esfuerzos para que sigamos trabajando de manera conjunta y con beneficios y objetivos muy concretos, el primero de ellos es la realización en cuanto al tema de educación y profesionalización de todos los socios COPARMEX y sus familiares a través de becas que otorga la Universidad Hipócrates, para que puedan cursar estudios de nuestra oferta educativa” expresó la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de esta casa de estudios durante su intervención.

“Con estas iniciativas la Universidad Hipócrates sigue consolidando el compromiso de ser una institución educativa abierta siempre a la colaboración con todos los sectores que participan en la sociedad y poder desarrollar proyectos en conjunto para beneficio de todos. Solo con educación y capacitación constante vamos a lograr el verdadero cambio que México requiere y también con ello vamos a tener mejores gobiernos.” Concluyó.

Por su parte, Jaime Badillo Escamilla Jiménez, agradeció a la Mtra. Marisol Manzanarez Nava por permitir que fuera posible la firma de este convenio y reconoció el apoyo brindado a la COPARMEX a lo largo de los distintos eventos que la Universidad realiza, agregó que “la academia es fundamental para poder seguir adelante para que no nada más Acapulco sino el estado de Guerrero, México y todo el mundo pueda seguir adelante en todos los sentidos, sobre todo en la superación generalizada”, puntualizó.

Dentro de los objetivos primordiales de este convenio se encuentra la profesionalización a través de becas que son otorgadas a los socios y sus familiares directos. Además, pretende que a través de COPARMEX se conozca la oferta educativa, los convenios existentes, los logros y la forma en que la Universidad Hipócrates está enlazada con la sociedad.