Se realiza ceremonia de graduación virtual de estudiantes de Bachillerato y Licenciatura de la Universidad Hipócrates.

Ante la contingencia sanitaria actual en la que es indispensable el distanciamiento social  la Universidad Hipócrates(UHI), se sumó al reto de la educación a distancia  a través de diversas herramientas y plataformas  digitales, en la que los estudiantes forjaron destrezas y habilidades para el aprendizaje tales como: creatividad, innovación, pensamiento crítico, solución de problemas, comunicación, colaboración, razonamiento, pensamiento lógico y la adaptación a las  herramientas tecnológicas necesarias para concluir exitosamente su formación profesional.

Por tal motivo, el pasado 20 de Julio la Universidad Hipócrates, realizó en la sala de videoconferencias de forma virtual  la ceremonia de graduación de 77 estudiantes de nivel Bachillerato de la Generación 2018-2020, así como de 89 estudiantes de  nivel Licenciatura pertenecientes a la  Generación (2016-2020).

En un ambiente de felicidad y nostalgia los  egresados  compartieron   a la distancia dicha ceremonia en compañía de su familia, compañeros de clase, así como el presídium de honor conformado por directivos de la Institución.

La ceremonia dio inicio con la entonación de nuestro Himno Nacional Mexicano, posteriormente la rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava, encabezó el evento en el que compartió con los presentes un  mensaje en donde  exhortó a los jóvenes para que siempre demuestren que son egresados de éxito, que a partir de este momento lo demostrarán porque el estado de Guerrero y nuestro país lo requieren. Asimismo reconoció que estos últimos meses han demostrado la gran cualidad que tienen de saber adaptarse a los grandes retos y responder al cambio con éxito.

No obstante, se llevó a cabo el  último pase de lista por los directores de cada facultad. A su vez, los mejores promedios de cada programa educativo dedicaron unas palabras de despedida para sus compañeros. Cabe señalar que las licenciaturas que culminaron satisfactoriamente sus estudios profesionales fueron: Químico Biólogo Parasitólogo, Nutrición, Odontología, Psicología, Sistemas Computacionales, Arquitectura Urbanista, Gastronomía, Ciencias de la Comunicación y Publicidad, Derecho, Criminología, Criminalística y Técnicas periciales, Contaduría y Administración Empresarial.

Finalmente, la ceremonia de graduación concluyó con la presentación de un video emotivo en el que los hoy egresados se despiden de su casa de estudios y de los docentes que formaron parte de su formación profesional.

Queridos alumnos recuerden que ustedes son y serán por siempre ¡VANGUARDIA UNIVERSITARIA!