Se llevó a cabo la ceremonia de clausura de Posgrados de la Universidad Hipócrates

De manera virtual se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de los Posgrados-Hipócrates, en la cual se reconoció el trabajo y esfuerzo de los egresados de las Maestrías, Doctorados y Especialidades Odontológicas.

Al pronunciar su mensaje para despedir a esta generación, la rectora, Mtra. Marisol Manzanarez Nava, mencionó: “Ustedes que hoy se gradúan de estudios de posgrado son una generación de esperanza por una sola y sencilla razón, porque ustedes han vivido una forma de educación como una ventana de oportunidad para incorporarse al mundo del trabajo desde otros parámetros, desde otros premisas, desde otros intereses y posibilidades, desde una mirada crítica. Esta es la forma como la Universidad Hipócrates ha querido que miren la realidad y estén preparados para ella”.

Asimismo, la alumna egresada del Doctorado en Educación, Mayra Adriana Bravo Organis, ofreció unas conmovedoras palabras de despedida para su generación; posteriormente se escuchó el último pase de lista en voz de la maestra de ceremonias Lic. Teresa Arzeta.

Durante el acto protocolario se contó con la honorable presencia de las autoridades educativas de esta institución: El Vicerrector Académico, Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada; el Vicerrector Operativo, Mtro. Víctor Hernández Nava; el Dr. John Kenny Acuña Villavicencio, Dr. de Posgrados e Investigación; la Dra. Ma. Del Rosario Cruz Cruz, Doctora de la Facultad de Ciencias de la Salud; y la Ing. Ma.de Jesus Celis Guitérrez, Directora del Campus Virtual.

Ante la actual contingencia que se vive con motivo de la pandemia COVID-19, la Universidad Hipócrates ha adaptado sus clases en todos los niveles a la modalidad en Línea, cuidando la calidad educativa a través del uso de herramientas que permitan que los estudiantes se mantengan en una actualización permanente en sintonía con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Sin duda, una gran ventaja de estudiar un posgrado en el año 2020 es mejorar las posibilidades en el mercado laboral. Adquirir competencias especializadas que le permitirán diferenciarse. Por tanto, contar con un posgrado abrirá puertas a futuros empleos mejor pagados y con mejores condiciones.