Defensa de tesis de la Maestría en Epidemiología

El egresado de la Licenciatura en Médico Cirujano, Fredy Solano Flores, realizó la defensa de Tesis: “Nivel de riesgo al consumo de marihuana en jóvenes del Colegio Bachilleres Plantel 32 de Acapulco, Guerrero y sus factores asociados”; para obtener el grado de Maestría en Epidemiología.

El sustentante realizó su defensa ante el Comité de Investigación de dicha licenciatura, conformado por la presidenta Dr. Alejandra Balderas Vargas; en calidad de secretario el Dr. Paul Alvarez Anaya y como vocal Mtra. Diana Dimas García.

Todo lo anterior fue avalado por la Ing. Angélica Cabello Cabrera, Coordinadora de Supervisión de Certificados y Títulos profesionales; así como la Dra. Ma. del Rosario Cruz Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud.