Estudiantes culminan su posgrado en la universidad Hipócrates

Con un total de 65 egresados de  8 programas de estudio de Maestrías y Posgrados, se llevó a cabo la ceremonia de clausura  de la Generación 2018-2020, la cual fue encabezada por la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates.

Durante su intervención, la Mtra. Manzanarez Nava, felicitó a los alumnos por fortalecer su camino como profesionistas al haber concluido exitosamente un grado más de estudios,  con lo cual se genera un impacto positivo en la sociedad. Además, refrendó el compromiso por seguir trabajando en la calidad en sus programas académicos, con el fin de repercutir   en un mejor desarrollo para el estado de Guerrero.

La egresada, Ana Karen Castillo de la Rosa, dirigió las palabras de despedida a nombre de los  egresados de las Maestrías en Administración, Criminología y Sistemas de Prevención del Delito, Tecnología de Redes e Informática, Valuación de Bienes Inmuebles, Psicología Clínica, Ciencias de la Educación y la primera generación de la Maestría en  Epidemiología; así como del doctorado en educación.

El presídium estuvo conformado por el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; Dr. John Kenny Acuña Villavicencio, Director de Posgrado e Investigación; Ing. María de Jesús Celis, Directora del Campus Virtual y la Dra. Ma. del Rosario Cruz Cruz, Directora  de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Felicidades a los graduados de los Posgrados Hipócrates por  por alcanzar un nuevo grado académico y les agradecemos por permitirnos contribuir en su desarrollo como profesionistas. ¡Somos Vanguardia Universitaria!.